Fecha de cobro de sueldo mes de Julio

El próximo 7 de Agosto percibirán sus haberes correspondientes al mes de Julio:

SUELDOS TIT-PROV-SUP (DOC Y NO DOC) JULIO 2008
SUELDOS DIPREGEP JULIO 2008
INCENTIVO DOCENTE 3ER CUOTA 2DO SEMESTRE 2007
DIETA CONSEJEROS ESCOLARES JULIO 2008
ANTICIPO JUBILATORIO JULIO 2008
ALFABETIZACION A LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN MAS VIDA JULIO 2008
ALFABETIZACION A LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN JEFAS Y JEFES JULIO 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Una pregunta, soy docente de nivel inicial y estoy trabajando como suplente de preceptora de nivel inicial en una escuela de san miguel, provincia de b s. as. Tenia entendido que el minimo era de 1290 p0ara los docentes. vos me sabrias decir cto tendria q ganar? es verdad q los preceptores ganan menos q los docentes (30 pesos menos o lago asi)?
por otro lado queria preguntarte como me podias ayudar con el tema para entrar en escuelas del estado, tengo q esperar hasta abril mayo del año q viene para poder entrar a las escuelas en el 2010 no? como hago? q papeles empiezo a juntar' muchas gracias!
vichugar@hotmail.com
Victoria

Sandra Gavarri dijo...

Victoria: Algunos preceptores comentan que cobran un poco menos, otros no... lo cierto es que nunca nadie termina de saber como hacen las liquidaciones... Pero si estás trabajando en una escuela privada, a veces los montos varían... algunas pagan según el Estado, otras, comoles parece... si parece mentira pero es así....
Para ingresar en el Estado, generalmente la inscripción al Listado Oficial es en el mes de Abril, aunque a veces varía la fecha según el distrito. Por la documentación, entiendo que son los títutlo que tengas, la planilla de declaración jurada y títutlo de cursos que hayas realizado que a veces resultan bonificantes o otras veces no, esto rige según el nomenclador que ellos tienen. Tendrías que ir a la Secretaría de Isnpección y averigüar la documentación requerida como así también ver si tienen abierto el Listado "In fien" también llamado de emergencia para ver si podés empezar a trabajar este año.
Mucha suerte!